您好,欢迎来到热点攻略网!

当前位置: 热点攻略网娱乐
Rumbapp

Rumbapp

Rumbapp es un proyecto desarro

  • 类型:娱乐
  • 评分:0.00
  • 年龄要求:17+
  • 是否收费:免费
  • 语言: "EN"
  • 星级:
  • 上传者:Leonardo Andres Hernandez Leal
  • 更新时间:2024-03-11 17:35:21
应用介绍

Rumbapp es un proyecto desarrollado inicialmente para Ciudad Guayana en forma de app movil que permite a los usuarios visualizar los eventos próximos a realizarse en la ciudad con toda su respectiva información. Dentro de la información de los eventos destacan los negocios o lugares asociados y los artistas los cuales forman parte de dicho evento como djs, animadores, entre otros. Permite también consultar la ubicación de los eventos en el mapa además de la información detallada de cada artista.

# Misión

Brindamos un nuevo canal de difusión por medio de Nuestra Aplicación a todo tipo de Eventos, Artistas, Productoras de Eventos y Locales Comerciales que tengan fines tanto Recreativos como de Capacitación en toda índole.

Permitiremos facilitar y organizar aspectos tales como, Reservaciones y Venta de Tickets tanto a los usuarios (Cliente Final), como a nuestros socios comerciales.

# Visión

Conectar todos los eventos de la ciudad en una sola aplicación, proporcionar un medio innovador para la compra de tickets que facilite la administración y crecimiento de todos los eventos. Poseer un equipo confiable y proactivo que ofrezca paquetes de logística para los eventos aportando al mercado un producto potente y es un proyecto desarrollado inicialmente para Ciudad Guayana en forma de app movil que permite a los usuarios visualizar los eventos próximos a realizarse en la ciudad con toda su respectiva información. Dentro de la información de los eventos destacan los negocios o lugares asociados y los artistas los cuales forman parte de dicho evento como djs, animadores, entre otros. Permite también consultar la ubicación de los eventos en el mapa además de la información detallada de cada artista.

版本更新内容:
- Mejoras en el mapa
- Mejoras en el calendario
- Mejoras en el home
- Se a?adió los terminos y condiciones

相关TAG: 娱乐 美食佳饮

应用截图

CopyRight 2019 https://www.hopicourts.com All Rights Reserved Sitemap

热点攻略网温馨提示:抵制不良游戏,拒绝盗版游戏,注意自我保护,谨防受骗上当,适度游戏益脑,沉迷游戏伤身,合理安排时间,享受健康生活!